Translate

sábado, 3 de diciembre de 2011

Entrevista









"En Cuba, salvo que se produzca un viraje muy brusco en el equilibro político en el país, en este momento no hay posibilidad de una lucha armada", ha afirmado Pedro Corzo. 

Una entrevista de Joan Antoni Guerrero al periodista e investigador cubano Pedro Corzo, quien preside el Instituo de la Memoria Histórica contra el Totalitarismo, léala aquí.

1 comentario:

  1. Es interesante, porque la lucha que yo estoy llevando contra la dictadura comunista en Cuba NO es aceptada para ser incluida en el Instituto de esa memoria de Pedro Corzo, y solo porque Pedro Corzo no est'a de acuerdo con las premisas e ideas que yo parto. Muchas veces le he pedido que me deje participar en el los eventos que el organiza, pero como pienso diferente a lo que Pedro Corzo tiene como verdad, yo no puedo participar. Que te parece?. Mi nombre es Jorge Grave de Peralta, y adem'as de estar tratando el golpe de estado a Fidel Castro en el 2006, estando en Cuba tambi'en hice mis cosas que bien el Instituto deber'ia registrar. Pero creo que el golpe de estado a Fidel, me impide que acceda a las memorias. Mi email JorgeGrave2000@hotmail.com Gracias.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.