Translate

lunes, 19 de diciembre de 2011

Proyecto España según Mariano Rajoy

En su discurso de investidura el presidente electo del Ejecutivo español, Mariano Rajoy, ha trazado el camino por el que piensa transitar mientras dure su mandato. He aquí su discurso completo.


3 comentarios:

  1. No me pareció mal, aunque sí impreciso en las partidas concretas donde recortará gasto público. Todavía no ha visto todas las cuentas, y se llevará sorpresas ante la cuantía del expolio y los impagos..Y las elecciones andaluzas son en marzo, y aqui no hay ninguna garantía de ganar,sobre todo en Sevilla provincia, la más poblada, y no puede asustar a los empobrecidos andaluces con recortes draconianos mientras la Junta sigue dando subsidios a troche y moche con dinero prestado para llegar a marzo.
    Pero yo confio y me gusta su templanza, que la necesitaremos: me alegra que Rosa Diez le reproche su aparente indiferencia con la corrupción política, o la ley electoral que hiperrepresenta los nacionalismos, y defienda la lenguaa española en las escuelas, está bien su oposición inteligente, pero Rajoy hace bien por ahora en no crear tensiones periféricas y ser conciliador con Duran i Lleida y los vascos moderados., y los jueces están actuando como nunca contra los corruptos..y actuarán contra Amaiur en cuanto metan la pata.

    ResponderEliminar
  2. Pues, claro, María querida, todo anda todavía a nivel del "beneficio de la duda". Una cosa es con guitarra y otra con gaita. No es sólo proyectos lo que necesitan hoy las naciones.

    ResponderEliminar
  3. La gaita gallega ha recibido el voto en contra de todos los grupos (menos dos diputados disidentes del Pp en Asturias y Navarra que montaron su lobby regionalista con gran éxito) No solo ha sido el esperado voto en contra de toda la izquierda, sino tb de nuestros apreciados diputados de UPyD (la Ley Electoral y la corrupción), y de sus cortejados catalanes de CiU: no les ha dado garantias de que consentirá en darles todo el dinero que reclaman.
    Mientras más se enfade CiU y dé la vara con su diatriba en el Congreso, más PP votarán los andaluces, muy ofendidos con eso que dijo Duran i Lleida de que aqui en el campo se la pasaban en el bar cobrando el paro (aunque muy descaminado no iba).

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.