Translate
domingo, 11 de diciembre de 2011
Un gol de Armen a De Armas mientras Radio Martí se desarma
Radio y TV Martí constituyen una estafa. Las emisoras cuyo objetivo principal era llevar información al pueblo cubano siempre han sido un nicho de mediocres y oportunistas, ha asegurado Alejando Armengol.
Más adelante, y en una analogía arrasadora, refiriéndose a los vaivenes políticos que se imponen a la entidad, Armengol ha afirmado que “En este sentido, si mala era la administración republicana, peor es ahora la demócrata.
Los dejo, sin opinar yo, con Error entre horrores, firmado por Alejandro Armengol y publicado bajo el patrocinio de Norberto Fuentes.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Lo que si no entiendo es que antes no se haya denunciado todo esto..no???
ResponderEliminarArmengol no ha dejado de hacerlo antes y ahora. Nadie puede acusarlo de parcial.
ResponderEliminarEs que la ética, la verdad y el periodismo son completamente ajenos a Armando de Armas, quien si se ha creido poderoso por las manipulaciones que hace de personajes, una verguenza este hombre en esta profesion.
ResponderEliminarDice Gabilondo en su último libro que “una de las peores tragedias enquistadas en la sociedad actual tiene que ver con la percepción de que todo lo que no constituya delito se puede hacer […] Se puede cometer todo tipo de tropelías aunque se vulnere el código de la dignidad, el código de l decencia, el del respeto a los demás…”.
ResponderEliminarPues este De Armas es maestro en el arte de la manipulacion.