Translate

viernes, 9 de diciembre de 2011

Para una Internet sin parcelas

Estados Unidos, junto a otros 22 países y decenas de Organizaciones No Gubernamentales se han reunido en La Haya el jueves en una conferencia para defender la libertad de Internet.

La conferencia  Libertad en línea ha sido organizada por el Ministerio holandés de Asuntos Exteriores en La Haya.

El evento contó con la presencia de la secretaria de Estado de Estados Unidos, Hillary Rodham Clinton, quien tuvo a su cargo las palabras de apertura el 8 de diciembre de 2011.

La conferencia es la presentación de una coalición internacional de Estados en la que se comprometieron a trabajar con empresas, la sociedad civil, y las partes interesadas a tomar acciones concretas para avanzar en todo el mundo la libertad en Internet.

Veintitrés países participan en la conferencia, así como destacados activistas y blogueros y representantes de las principales ONG, empresas y organizaciones internacionales.

La conferencia de la libertad en línea y la creación de una coalición mundial de países comprometidos con la libertad en Internet es un paso importante en el establecimiento de la ayuda internacional y la acción conjunta para la protección de la libertad de expresión, reunión y asociación en línea para las personas en todo el mundo.

Para ver y escuchar la intervención de Hillary Clinton, pulse aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.