Translate

martes, 9 de marzo de 2010

Paliza de seguro

El gobierno castrista, no contento con las constantes extorsiones a que somete a los ciudadanos cubanos que viven en el exterior y gustan o necesitan viajar a la isla, ha creado una nueva fórmula para trasquilarlos.
No basta con el altísimo costo por un pasaporte cubano-indispensable para poder entrar al paraíso socialista-, el precio de una visa cubana -que se exige a los propios cubanos para volver a su país-, los exagerados precios de boletos aéreos, los desorbitados recargos sobre peso del equipaje, las injustas tarifas de entrada de objetos, sobre todo electrodomésticos, sino que ahora también tendrán que pagar una póliza de seguro médico. Ciertamente el negocio con los esclavos de la nostalgia se pone muy caro.

2 comentarios:

  1. Una extorsión más, de las tantas con que e gobierno castrista tiene sometidos a los cubanos -de dentro y de fuera- Si ya es un descaro que obliguen a un visitante extranjero a suscribir "un seguro médico con una compañía acreditada por ellos" (¡de cuyas polizas el gobierno obtendrá sustanciosas comisiones!); ya es el colmo de la desfachatez que obliguen a los 'ciudadanos cubanos a la fuerza' a suscribir un seguro médico ¡¡para visitar su propio país!!

    Se percibe que la tiranía está desesperada por salir de la bancarrota... robando a diestro y siniestro, a propios y extraños ¡como siempre!

    ResponderEliminar
  2. Bien lo dices en el articulo, una nueva forma de trasquilar a los eaclavos nostálgicos.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.