Translate

jueves, 11 de marzo de 2010

Fariñas reportado en estado grave

El periodista independiente cubano, Guillermo Fariñas, quien fue ingresado este jueves en el Hospital Provincial de Santa Clara ha sido reportado en estado grave.
A una llamada telefónica al servicio de información del hospital, una empleada respondió que Fariñas está reportado de grave, en la sala de terapia intensiva
El médico personal de Fariñas, Ismel Iglesias, explicó que sufrió un shock hipoglucémico similar al que lo afectó el día 3 de marzo, y perdió la conciencia. De inmediato fue trasladado en un auto al hospital, en compañía de su esposa y su madre, y le pusieron un suero con dextrosa, entre otros medicamentos, y quedó ingresado.
El periodista había sido visitado por el director del policlínico de su barrio, quien lo encontró muy debilitado y le indicó exámenes de orina
Fariñas ha perdido 28 libras de peso y este el segundo shock desde que empezó su huelga el 24 de febrero.

2 comentarios:

  1. Soy solidaria de las Damas de Blanco, de los presos políticos y de conciencia y de los disidentes que en la Cuba esclava dan su vida por la libertad y la justicia.

    Estoy en contra de todo lo que huela a los Castro y a tu tiranía cruel y despiadada.

    Aunque no estoy de acuerdo con las huelgas de hambre, no puedo negar que la vida es el único tesoro y caudal propiedad de nuestros hermanos patriotas de la isla. La vida es lo que ofreció Orlando Zapata Tamayo por la patria y es hoy, la ofrenda mártir de nuestro querido hermano Guillermo Fariñas.

    A Dios le pido que se apiade de nuestros hermanos y que la tiranía castrista sea derrocada sin necesidad de más huelgas de hambre.

    Martha Pardiño

    ResponderEliminar
  2. Martha, en el segundo párrafo escribes: Estoy en contra de todo lo que huela a Castro y a tu tiranía cruel y despiada, supongo que donde escribiste TU, sea un error mecanográfico, y quisiste decir SU.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.