Siempre he creído que escribir sobre los sapingos que se aprovechan de ciertas coyunturas para saltar a la fama, es complacerlos.
Siempre me he prohibido –yo que soy tan rebelde ante cualquier prohibición—siquiera una línea en respuesta a los gasnápiros que sin testículos para hacer, tienen la falsa osadía de pretender desprestigiar a quienes hacen. Si escribiera sobre ellos los avalaría cuando ni sus madres avalaron que nacieron varones.
Siempre he detestado a esa mixtura de tarado con estúpido—los tarúpidos—que para ganarse una palmadita en el lomo manso venden su estolidez como único capital. Sobre ellos que escriba quien los engendra.
Siempre me he reído de esa otra raza híbrida fabricada con el cincuenta por ciento de ignorancia y el otro de hijo de puta—ignoputas—que siempre están listo para opinar hasta de la sífilis de sus madres con tal de no quedar fuera del juego.
Y como siempre, a los sapingos, gasnápiros, tarúpidos e ignoputas, les aseguro que ni una palabras sobre ellos. Váyanse a la mierda sin nombres ni apellidos.
¡¡Muy bien dicho!!
ResponderEliminarNo hace falta nombrarlos para que todos sepamos a quienes te refieres.
Gracias.
Un abrazo.
POR SI A ALGUIEN LE INTERESA...
ResponderEliminar…parece que el actorcillo español Guillermito Toledo tiene una web:
El inclito Toledo pertenece al grupo teatral Animalario (no es broma no, así se llama el grupo). Tienen pagina web y se puede contactar con ellos. Esta es la direccion http://www.animalario.net/company.html
A darles caña.
Que genial.
ResponderEliminarHe tenido esa experiencia esos dias al escribir sobre Chile. el 90 por ciento está conmigo..el resto?
uy!!!!!!
De acuerdo, Manolo, de acuerdo. A veces hay que darles sin darles, o llamarlos por los adjetivos que has creado.
ResponderEliminarUn abrazo:
Félix Luis