Translate

sábado, 24 de noviembre de 2012

Yohandry acusa a CaféFuerte de estar vinculado con la CIA

El bloguero cubano Yohandry Fontana, de quien se afirma trabaja con, y para, la Inteligencia Cubana, ha acusado al sitio digital CaféFuerte de estar vinculado a la estación CIA de la Florida.

En una nota publicada en su blog, el jueves 22 de noviembre, Fontana afirma que “Una fuente en La Habana me confirmó que Cuba sí suspendió las licencias de operaciones a las compañías de vuelos fletados Airline Brokers y C & T Charters. La información la difundió Café Fuerte, un sitio vinculado a la estación CIA de la Florida. El tema es que ambas compañías deben millonarios pagos a Cuba. Supe que existen negociaciones, pues para fin de año miles de cubanos tienen previsto viajar de vacaciones a la Isla".

CaféFuerte es una página digital con informaciones de Cuba y Miami que administran el profesor y periodista Wilfredo Cancio Isla y su esposa, la también comunicadora, Ivette Leiva.

Con un tono moderado y objetivo el sitio web se caracteriza por informar, la mayor de las veces en primicias, sobre la realidad de ambas localidades y se ha convertido en poco tiempo en una fuente creible para muchos medios de comunicación que lo citan.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.