Translate

sábado, 12 de enero de 2013

Mujer venezolana trae al mundo 27 150 088 niños en un solo parto

Hasta que se supo la noticia del parto múltiple más grande del mundo, Doña Elena había tenido sólo siete hijos: Adán, Hugo, Narciso, Argenis, Aníbal, Enzo –fallecido a los seis meses de nacido– y Adelis, y, según cuentan a todos los educó con mano de hierro.

Hasta entonces era muy mentada gracias al segundo de ellos. Pero el 10 de enero de 2013, gracias a un condón chino en mal estado debido a su pésimo rigor en el almacenemiento, pasó a ser la madre más prolífica y, por supuesto, más mentada del planeta. Si antes se cagaban en la madre de uno solo de sus hijos, imaginen ahora que parió de un tirón 27 millones 150 mil 88.

El censo de población terminado el 30 de octubre de 2011, arrojó que Venezuela contaba con una población de 27 150 095 habitantes pero lo que no se sabía era que todos eran hijo de Doña Elena y llevaban el apellido Chávez.

Nicolás, vocero de la familia y quien creía apellidarse Maduro, fue el encargado de explicar al mundo de la capacidad paritoria de Doña Elena, quien a partir de ese instante pasó a ser su madre y receptora de las cagadas que recibe por causa de él.

“Todos somos Chávez” aseguró el antiguo Maduro ante decenas de miles de sus asombrados hermanos reunidos en los alrededores del Palacio de Miraflores que sin saber cómo ni cuándo habían perdido su patronímico de Capriles, Rosales, Baduel, Ortiz o Malavé.

El caso es que una vez sabido que Doña Elena no es tan frígida como apuntaba su apellido anterior (Frías), ahora el apellido de Don Hugo de los Reyes es el único en Venezuela y que por tanto el poder de los Chávez será eterno, según las nuevas reglas de sucesión de la guillotinada Constitución de ese país.

Pero según trascendió, por otras fuentes, Don Hugo tiene pensado presentar una demanda a la Empresa de Condones China "Ojitos rasgados que no verán el mundo" bajo cargos de superpoblación no planificada ya que, según aseguró, sus espermatozoides no podrían alcanzar esa cifra desmesurada, lo que indica que el condón usado por él estaba contaminado.

1 comentario:

  1. Creo indudablemente que esta Señora tiene algun parentezco con la difunta Lina, que tambien tuvo parto multiple pero solo de unos 6 millones hace ya mas de 50 años.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.