Translate

viernes, 11 de enero de 2013

Cristina que Humala eres, qué Humala eres, Cristina.


Los restos del presidente venezolano, Hugo Chávez, han confirmado desde la Habana que América del Sur goza de muy buena salud, aunque él esté muy jodido como para ponerse a atender a los presidentes que llegan a  visitarlo en el "Hospital Hermanitos Castro de la Calamidad".

Un cable de fibra óptica enviado por Caracas a Santiago de Cuba indica que aunque la conexión del mandatario con la realidad es mínima y controlada por Cuba, Chávez elogió los avances de las tiroides de Cristina Fernández y la sensualidad del botox en sus labios.

Añade el cable que Ollanta Humala, a pesar de asegurar a la oposición peruana que no lo visitaría, también se dio un saltico por el hospital “Hermanitos Castro de la Calamidad” donde recibió los parabienes del recién investido inválido venezolano y recordaron juntos sus orígenes castrences.

El cable señala, además, que Nicolás Maduro también viaja este viernes a la capital cubana para cerciorarse de que aún puede seguir sin gobernar pero fingiendo muy bien que lo hace.

Apunta, por último, el cable de fibra óptica que en poco llegaran a La Habana el tupamaro José Mujica y el cocalero Evo Morales con lo que se garantizará que el sepelio demore hasta próximo aviso, y no dude nadie que de este viajeteo hasta salga su fotico boba o su videito jodedor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.