Translate

miércoles, 15 de febrero de 2012

Piensa el ladrón que…

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, ha acusado el miércoles a la oposición de su país de querer disfrazarse de "chavito" y hacer "carantoñas al pueblo chavista", y se ha referido por primera vez al nuevo líder opositor, Henrique Capriles, sin mencionarlo pero llamándole candidato de la burguesía, el imperio y el capitalismo.

El pobre mentiroso -quien además de embustero es engreído y supone que el chavismo es el último aporte de la política electoral a las mañas para obtener el poder- quiere hacer creer que Capriles miente cuando asume un discurso de izquierda moderada e inteligente que pretende llevar adelante programas sociales más eficientes que los instaurados bajo el chavismo y una política exterior más consecuente con la realidad económica venezolana.

Y es que Hugo Chávez, aún cuando pretende adueñarse de toda la herencia progresista, no es de izquierda, ni siendo zurdo. Su trayectoria política lo ha caracterizado con todos los matices de un gobernante totalitarista que ha recogido lo más retrógrado del pensamiento de izquierda y su discurso actual es de una ultraizquierda delirante, bravucona y autoritaria a la usanza castrista. Esa usanza que él mismo calificó de tiranía cuando era aspirante a presidente.

Un breve recorrido por las declaraciones de aquel escuálido coronel golpista que entonces alelaba al pueblo venezolano con promesas y es hoy un obeso presidente que-luego de violar en reiteradas ocasiones la Constitución de la república- ha hundido a Venezuela en la pobreza, la violencia y la ineficiencia,sólo lo muestra como un verdadero transformista que ha usado todos los disfraces del más vulgar populismo, y aún así osa acusar de enmascaramiento a un candidato opositor, y ello obedece en realidad a que lo teme.

Henrique Capriles, hasta ahora, es sólo discursos y promesas. Habría que ver su ejecutoria como presidente para calificarlo. Pero de lo que sí no cabe dudas es de que Hugo Chávez ya tuvo tiempo más que suficiente para demostrar que además de mentiroso es un pésimo gobernante con delirios de Napoleón sureño.

1 comentario:

  1. Saludos amigo Vazquez Portal.
    En efecto,Ud. tiene toda la razon cuando dice que este Sr. Venezolano llamado Hugo Chavez,no se si decir,presidente de Venezuela,...Ya tuvo tiempo mas que suficiente para demostrar que ademas de mentiroso es un pesimo gobernante con delirios de Napoleon sureño ... son con demaciado los calificativos de pesimos resultados tambien que genera su peligrosa personalidad,por tanto, pienso que este impredecible personaje al verce casi en el humbral de la derrota presidencial,apele a las mas vajas maniobras como mentiroso y escandaloso que es,el pueblo de Venezuela debe o tiene que saberlo,el pueblo venezolano debe o tiene que saber que detras de todo este proceso de elecciones,estan las manos de Fidel Castro y su hermanito Raul,debe o tiene que saber que votar por Capriles es votar por la libertad de Venezuela,es votar por la libertad del pueblo Cubano,el pueblo de Venezuela tiene que saber que si el candidato opositor a la presidencia Enrique Capriles,gana las elecciones generales en Octubre proximo,entonces hermano Vazquez Portal,el pueblo venezolano ha salvado a nuestro continente americano,ha salvado a todos los pueblos hispanos de una posible ecatombe totalitaria.Gracias.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.