Translate

jueves, 29 de abril de 2010

El líder

No me cabe la menor duda de que a las Damas de Blanco las organiza el amor. La policía política cubana no tendría que esforzarse para dar con ese líder, si lo conociera. 
El jefe de las Damas de Blanco es ese viejo sentimiento que viene desde las cavernas o desde Eva, según se vea el origen y puede tener el rostro de Berta Soler, Laura Pollán, Julia Nuñez, Loida Valdés, Alejandrina García o Asunción Carrillo.
De ello estoy absolutamente convencido. Lo he visto guiarlas durante más de siete años y sé que es inderrotable.
Lo que me preocupa es quien es el líder de las turbas que torturan a las Damas de Blanco, quién las organiza, de donde nació, cómo se llama, a quién debe pedir permiso.

2 comentarios:

  1. Manolo, el "descubrimiento" de aquello que guía a las damas de blanco, parecería elemental, pero al menos yo no me había dado cuenta hasta ahora.
    Muy bien que dejes el final abierto: que cada cual piense qué guía a los "compañeros" que son capaces de atacar aun a mujeres.
    Gracias.
    Félix Luis

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.