Translate

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Otro artículo muy serio

No se trataba de citar el blog El Yuma, cuyo nombre ya es un acercamiento al habla popular cubana como se le había criticado anteriormente a martinoticias .com, sino citar un ensayo cuyo resumen final resulta una apología -no muy sutil- a los logros de la “revolución cubana” en cuanto a la ley de Reforma Urbana, proclamada por Fidel Castro , muy a principio de su mandato, y tratar de probar con una exigua encuesta que la actual reforma sobre la vivienda, emprendida por el heredero Raúl Castro, es un extraordinario “paso de avance” y no un modesto amago en que la libertad de movimiento de los cubano sigue limitada y no le brinda la posibilidad de elegir libremente y, se según sus posibilidades monetarias, el lugar donde residir.

Aquí tienen el link donde pueden leer el ensayo a que hago referencia, firmado por Erch Trefftz, a quien nuestro exsimio Emilio Ichikawa ha confundido con el notable profesor norteamericano Ted Henken.

Por lo que me gustaría ver también un artículo muy serio sobre el ensayo a que hago referencia.

4 comentarios:

  1. Manuel soy Cubano tambien y te felisito por ser un hombre de principios. Desde que israel se metio a sido peor seguro. Los judios el lobby de ellos son los que an mantenido a Castro para acusar a los comunistas de Democrata y los Cubanos vote Republicano. Estoy en Twitter soy changeingyou. Ahi hay muchas personas. llamame si quieres 404-374-1813 Jose Antonio

    ResponderEliminar
  2. Manuel soy Cubano y si estas en Twitter mi cuenta es Changeingyou. Pero los judios no quieren que se caiga Castro ni los dictadores en Medio Este. Lalamame al 404-374-1813 Te are un cuento, cierto porque castro sigue ahi y nunca se cae.

    ResponderEliminar
  3. José no supe cómo borrar tu número telefónico del mensaje. Disculpa. Si te molestan mucho por este número, cámbialo y mándame el nuevo de un modo más privado.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.