Translate

martes, 22 de noviembre de 2011

Conferencia de Prensa íntegra y sin edición

7 comentarios:

  1. Señoooor! Que rapido se te olvido que no ibas a mencionar nombres... :P ni 16 min y ademas Versailles no es un restaurant neutral ... apretastes papo! jejeje si te votaron por lloron aceptalo and move on!!

    ResponderEliminar
  2. Sr Vazquez Portal he leido su carta de renuncia y hay algo que me llama mucho la atencion y es este parrafo....."mientras contrata, aúpa y protege a advenedizos sin aval profesional ni reconocimiento entre la oposición interna cubana" creo yo que es adecuado que usted defina su opinion al respecto....asi no quedarian dudas sobre quienes son en su opinion los advenedizos sin aval profesional ni reconocimiento entre la oposicion interna cubana...seria bueno tambien si no le es molestia que definiera quien a su juicio representa la oposicion interna cubana...

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, Anónimo de las 21:08 pot recordarme que soy humano y lloro, sobre todo ante el fallecimiento de mi hermana Laura Pollán. Es verdad, lloré, dije palabrotas, y llené la página web de Radio Martí con mi dolor, porque mientras Laura moría, su cadáver era secuestrado por la policía política, no le permitían a mi hermano Maseda acompañar en la abulancia que llevaría sus resto a la morgue, ordenaban cremararla es misma madrugada y permitieron un velatrio de apenas dos hora, Radio Martí, transmmitía su programación habitual, como si nada hubiera ocurrido. Si lloré, lloré mucho de rabia y de impotencia.Sobre este tema hablaré hoy en detalles. Gracias

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena Manuel.
    La Rueda de Prensa: Excelente y esclarecedora; que es de lo que se trata aquí.
    No han de asustarte ladridos lejanos... ... ...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Un abrazo de sur a norte para el poeta. No te he olvidado, Manuel, aunque, eso sí, hoy te he recordado más que nunca. Respetable tu renuncia. Un regalito sureño para ti:
    Límites, de Borges, en la voz de Borges:
    http://www.youtube.com/watch?v=6nMFVdF_DM4&feature=related

    ResponderEliminar
  6. Un ser humano valiente sabe enfrentarse, pero sabe llorar, porque reconoce lo que vale un ser humano, un ideal...
    Adelante hermano! Gracias a hombres y mujeres como usted, tenemos una esperanza. Yo estoy orando por usted y su flia.
    Luz para todos!

    ResponderEliminar
  7. Ibis querida, no te había respondido porque el tiempo es corto y lo que debo hacer mucho, pero hay siempre en mi pensamiento un rincocito para ti. Gracías por el poema de Borges, lo había leído pero no la había escuchado. Borges, siempre Borges.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.