Translate

martes, 17 de enero de 2012

La novela de tu vida

Si quieres escribir y publicar La novela de tu vida, pulsa aquí y entérate.


Toda vida es una novela. Cada ser humano tiene una historia grandiosa que contar, un cúmulo de experiencias, sufrimientos, felicidades y sabiduría que dejarle a los demás. En los tropiezos y las victorias vive el drama de cada quien y los demás lo necesitan para elevarse como persona. La novela de tu vida nadie puede contarla mejor que tú.

La Editorial Publicaciones Miami ha creado el mecanismo para que La novela de tu vida no deje de escribirse. Tu historia está en tus manos. Contáctanos y te haremos realidad el sueño de tener tu propio libro, tu propia historia en La novela de tu vida.

Cuántas veces hemos asegurado: Mi vida es una novela. Porque una vez que hemos analizado nuestra existencia nos damos cuenta de que la literatura se nutre precisamente de personas como nosotros y que lo extraordinario radica en esa fuerza con que vencemos lo cotidiano. En cada uno de nosotros ha vivido un héroe con su historia muy particular. Y de eso se trata: dejarle nuestra historia a otros que harán la suya creyendo en el futuro.












2 comentarios:

  1. Gracias Manuel por esta recomendación que puede interesar a muchos futuros 'escritores'.
    (Me llevo el enlace a mi muro de 'Facebook').
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Barbarito, no cesa en tí la amabilidad. Esta idea no sólo abarca a escritores sino a cualqier persona que tenga una historia que contar y a la que le facilitaremos con un grupo de redactores y editores el modo de contrala y publicarla. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.