Translate

domingo, 20 de noviembre de 2011

Aviso a mis escasos lectores

Amigos queridos:


Recordando aquellos viejos versos del poeta español Antonio Machado: Caminante, no hay caminos,/ se hace camino al andar, en mi escuálido y romántico Rocinante he vuelto a las llanuras de La Mancha para enfrentar molinos de viento y defacer entuertos, que es la única manera de crecer en esa quijotesca y hermosa locura que es la vida.

Tinta infeliz, mierda florida, como dijera otro grandioso poeta, sabiendo que todo lo que había escrito –que fue mucho y bello- era sólo eso, y que yo en su honor tomé prestado para nombrar este blog, cambia hoy su nombre para convertirse en el Blog de Vázquez Portal, pero no por ello perderá su sentido del humor, aunque de ahora en adelante se arrope con esa cómica realidad que llaman seriedad.

Intentaré ser un feliz desempleado –mientras dure la tempestad, que ya se sabe, detrás de la tempestad… el mal tiempo- y haré todo lo posible porque el odio, el rencor o la apatía no pasten en este huerto.

Acabo de renunciar a mi contrato de periodista en Radio Martí pero no a mi condición de comunicador, amante de la libertad, la democracia, el respeto a los derechos humanos y civiles ni a mi compromiso de seguir luchando por lograrlo para Cuba.

He vuelto a cabalgar desde esa segunda inocencia que son mis sesenta años y los invito a seguirme para mantenerlos informado de todo cuanto crea les sea útil, y aquí los dejo con esa gloriosa canción que convierto en mi himno personal.

11 comentarios:

  1. Manuel, cuánto siento que hayas tenido que dejar Radio Martí. Tendrás tus razones, seguro, pero qué lástima y cuánto pierden ellos. Buena suerte y un abrazo.
    Maria Benjumea.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Adelante con el blog hermano!!
    Te seguimos y te queremos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Maria querida y Barbarito entrañable, la lidia recién empieza, será una batalla feroz (aunque AMOROSA)como diría nuestro genial Don Alfonso Quijano, así que cosa veredes, Sancho. El lunes en la tarde daré una conferencia de prensa y publicaré algunos documentos los tendré informados a trvés de este blog.

    ResponderEliminar
  4. Expectantes estamos. Feliz domingo.

    ResponderEliminar
  5. Bienvenido....
    contáctame
    Angelicamorabeals@yahoo.com
    Los besos y abrazos de siempre

    ResponderEliminar
  6. A que hora y donde es la conferencia de prensa?

    ResponderEliminar
  7. Manuel, te abrazo y sabes que aqui estamos, hermanito querido

    Marga

    ResponderEliminar
  8. SE ME EXTRAVIO TU TELEFONO
    PONME UN MENSAJE EN E MAIL
    ANGELICAMORABEALS@YAHOO.COM

    ResponderEliminar
  9. Le felicito porque una vez mas en su vida ha elegido la verdad y la honra como estandartes. Yo no tengo un trabajo que ofrecerle, pero si mi blog para que alli tambien evite reventar, escribiendo cada vez que lo desee:
    El blog de los 4 Gatos
    www.habemusb@blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias iyamiami, con gusto escribiré en su blog,Internet es la esperanza de los pobres, los oprimidos, los buenos. Ya no podrán los grandes medios acallar ninguna voz. Nos vemos en los laberintos de la blogosfera. Un abrazo

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.