Translate

lunes, 18 de junio de 2012

No coma tanta Moringa, comandante

Cuando leí esta mañana el último FC –Dios quiera sea realmente el último– no pude sustraerme a la idea de jugar con el nombre del dichoso árbol. Lo primero que me vino a la mente fueron dos palabras cubanas de una procacidad restallante. Ya imaginan a cuales me refiero. Luego recordé una canción del rockero cubano Gorki Aguila en que el artista se le adelanta al decrépito guerrillero cuando le dice que no coma tanta de una de las partes del nombre del árbol originario de India.

Después comprendí que el autor de La alimentación y el empleo sano, sea el fecalitroso vejete de Birán o su amanuense privado, es un verdadero jodedor. La burla no puede ser más cruel. En poco más de cincuenta palabras retrata la ruina del país al que se propone ahora ponerlo a comer moringa, como si no la hubiera estado comiendo por más de medio siglo.

Ahí tienen el FC acabadito de sacar del horno de Cubadebate.

La alimentación y el empleo sano

Están las condiciones creadas para que el país comience a producir masivamente Moringa Oleífera y Morera, que son además fuentes inagotables de carne, huevo y leche, fibras de Seda que se hilan artesanalmente y son capaces de suministrar trabajo a la sombra y bien remunerado, con independencia de edad o sexo.



2 comentarios:

  1. Ya te digo hermano, están llegando al comunismo, a esa sociedad primitiva que tanto anhela para su pueblo, no para él.

    ResponderEliminar
  2. Ay Manuel hasta cuando este malefico, engendro de Satanas estara inventando.... es que me recuerda esto ..todos los inventos que que ha utilizado.. " ..en ese pobre pueblo cubano... es horroroso que a estas alturas siga inventando ...ya solo le queda hacer "magia " es que me indigno..... son tantos pero tantos .. buscando soluciones y utilizando y manipulando un pueblo... como conejillos de idias... ...un Abrazo para ti .

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.