Translate

miércoles, 1 de mayo de 2013

El hombre que fui ayer


Extraño mucho al hombre que fui ayer,
¡congeniamos tan bien!
que me ha dejado
cierto sabor de amor en el recuerdo.
Creo que discutimos, nos burlamos,
que estuvimos de acuerdo en no ser aburridos
y en aburrirnos si nos daba la gana,
que cautelosos
seguimos
con la vista a una mujer de culo formidable,
que intentamos un verso trascendente,
que después nos cagamos en el verso,
el gobierno, las estrellas, los gnomos
que en la noche
mandamos al carajo no sé bien a qué o a quién
pero sí sé que nos reímos,
como debe de ser
cuando sin miedo
se anda por lo días que nos tocan.
Extraño mucho al hombre que fui ayer,
y es bueno recordarlo con cariño,
mañana extrañaré a este de hoy
y volveré a elogiarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.